trucos_manchas_dificiles_9

3 tips para mantener tu vehículo como nuevo

La apariencia de nuestros automóviles es un aspecto que no debemos descuidar, es tan importante como un cambio de aceite o cualquier mantenimiento interno, pues un carro bien cuidado dice bastante de su dueño, así que a continuación te compartimos un listado de trucos para que tu vehículo deslumbre por dentro y por fuera.

1. Cómo arreglar los faros nublados
Una luz opacada en un auto es directamente proporcional a una persona con cataratas, entonces, para solucionar este problema solo necesitas dos ingredientes: Pasta dental y agua; así en un dos por tres podrás aclarar la visión nublada de tu vehículo.
Toma un poco de pasta de dientes y con tus dedos, frótala sobre el faro cubriendo cada centímetro; una vez terminado, enjuaga la superficie con una toalla mojada en agua, eliminando todos los rastros de dentífrico y la opacidad del faro.

2. Asientos impolutos
Si los asientos de tu auto son de tela, la forma de mantenerlos impecables es utilizar en primer lugar una aspiradora para eliminar los residuos superficiales, luego llena un aspersor con agua gasificada, jabón, vinagre y un cepillo de cerdas gruesas. En caso de que haya manchas localizadas persistentes, colocarle vapor puede ayudar a que desaparezcan.

3. Ventanas de A/C siempre limpias
Las pequeñas – y muy molestas – partículas de polvo que se esconden en las ranuras de las ventanas del aire acondicionado, son difíciles de desaparecer por completo y se reproducen como arroz, por tanto, la mejor opción para mantenerlas pulcras, es pasar una brocha de maquillaje, como una pequeña escoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *