food-801888_960_720

Aliados de merienda en la Ciudad Crepuscular

Barquisimeto es una ciudad con un gran atractivo turístico, dado por la cantidad de monumentos, plazas, paseos y demás puntos de interés cultural que llaman al encuentro de los ciudadanos, sin embargo si resides en la Ciudad Musical, es normal que des por sentado esos lugares y siempre estés en búsqueda de nuevas alternativas de esparcimiento, distracciones que se hacen más que necesarias en la actualidad.
En nuestro rol de Aliados, decidimos hacer este post para sugerir una ruta con lugares que consideramos pueden ser el escape perfecto, una suerte de happy hour local, para romper la rutina cotidiana y para endulzar una tarde noche entre amigos.

La dulzura de Fecafé
Para comenzar el recorrido optamos por algo “tan dulce como el cielo”, apostando a lo tradicional en Fecafé, un pintoresco lugar con un menú delicioso que destaca postres autóctonos venezolanos junto con propuestas más internacionales como: brownies, tortas de zanahoria y muchos más.
Fecafe está ubicado en Valle Hondo y el local está abierto al público de 8am a 8pm, así que sirve para endulzarse en cualquier momento del día. Además en este mes de diciembre, celebran su segundo aniversario y tienen promociones en dulces que no te querrás perder.

Tardes de Té en Kepen
Si en lugar de endulzarte con un postre celestial, quieres ganar indulgencias fitness, Kepén es una excelente opción. Ubicado en la Galería Gastronómica del Centro Comercial las Trinitarias, esta franquicia venezolana cuenta con una terraza creativa donde podrás refrescarte y compartir una comida balanceada y light, en compañía de tus amigos.
Junto a una exquisita carta de té, preparados bajo una estricta metodología que garantiza su calidad y con finas hierbas, Kepén ofrece en su menú opciones para una merienda ligera: muffins endulzados con miel, galletas con avena coco y pasas o coco y chocolate oscuro.

El Rooibos posee propiedades anti-inflamatorias y antiespasmódicas. ¡Es genial si tienes problemas digestivos! 😉

A photo posted by Terraza Kepén (@terrazacreativa) on

Cocuy Bar de día
Aunque Cocuy Bar se perfila como uno de los locales de moda en la vida nocturna de Barquisimeto, este establecimiento está abierto todos los días desde 11am hasta las 3am, dentro de las instalaciones del Hotel Jirahara y cuenta con una “happy hour” de 12 del mediodía a 5 de la tarde.
A la barra de cocteles que tienen, se le suma un green bar con batidos orgánicos, adecuados también para quienes llevan un estilo de vida fit y para los que no, entre su carta de pasapalos tienen tequeños con salsa de papelón, una exquisita opción para una merienda que puede terminar como una noche de copas entre amigos.

Ya estamos abiertos y listos para recibirte #CocuyBar #CocuyGreenBar

Una foto publicada por Cocuy Bar (@cocuybar) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *