benito-gonzalez

Navidad a ritmo de Jazz en Barquisimeto

Para cerrar el 2016 por todo lo alto, el Ciclo de Jazz Música Oculta presenta la clausura de su programación cultural y artística con Benito González como invitado especial, en una velada denominada “Noche de paz… Noche de Jazz”.
El encuentro, que reunirá músicos nacionales e internacionales, se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre a las 8:00pm en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar un nutrido repertorio musical en clave de jazz con la participación del nominado al Grammy: Benito González, que llega dese New York para cautivar al público barquisimetano.

Sonando fuera de nuestras fronteras

benito-gonzalezDurante la última década, González se ha ganado el respeto de los representantes de este género musical, en 2014 actualmente reside en Nueva York y recorre el mundo con reconocidos artistas, como por ejemplo el saxofonista y ganador de los premios Grammy Kenny Garret.

Tras haber conquistado la escena del Jazz en Estados Unidos, el intérprete regresa a su tierra natal para presentarse exclusivamente en el cierre de los Ciclos de Música Oculta, acompañado por otros destacados músicos venezolanos como el baterista Andrés Briceño, quien por su calidad instrumentista ha sido reconocido a nivel internacional, y en el bajo lo acompañará Rubén Paiva, catalogado por los expertos como uno de los mejores ejecutantes de este instrumento en la movida musical de Venezuela.

El evento “Noche de Paz… Noche de Jazz” llega a los barquisimetanos gracias a la producción general de Omar Aguirre conductor del programa radial Música Oculta que se transmite a través de 94.1 La FM y las entradas están a la venta en la Librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis) y en la taquilla del auditorio el día del concierto. Información y Reservaciones: 0416.2515832 – @musicaoculta / musicaoculta@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *