escapadascocuybar

Una escapada de arte y gastronomía

Este jueves 11 de agosto se realizará en Cocuy Bar un evento que reunirá a artistas de todos los ámbitos con el fin de hacer de tu noche algo inspirador y enriquecedor, juntando gastronomía, arte, poesía y música.

Organizado por Escapadas Gastronómicas (@escapadasgastronomicas en Instagram), un grupo que busca rescatar y resaltar la cultura y tradiciones larenses, en esta ocasión la sazón viene de Cubiro, Curarigua y Arenales, regiones del estado que inspiran y dan vida.

El proyecto cuenta con la participación de tres artistas guaros: el Chef Jesús Silva, barquisimetano con amplia trayectoria en las cocinas más famosas de la ciudad, quien tuvo la iniciativa y quiso englobar lo mejor del arte larense y recorrer nuestro territorio desde una perspectiva cultural.
El artista plástico Solardo Zafra, quien pinta sobre cartón los retratos de personajes urbanos cuyos rostros son un testimonio constante de la cultura y costumbres de la tierra donde viven.
Y el escritor y poeta Zakarías Zafra, quien entre rimas declama el complemento exacto para una noche íntima, reflexiva y que invita a sentir y valorar lo nuestro.

Te esperamos en Cocuy Bar, en el Hotel Jirahara de Barquisimeto. Reserva tu mesa por el 0424-5280097 y degusta esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *