Blog 2

Disfrutar un postre y alegrar el alma

Una combinación perfecta entre el buen gusto y la espiritualidad se encuentra en Valle Hondo, Cabudare. Se trata de Fecafé, un nuevo concepto en cuanto a dulcerías se refiere. Natalia Cardozo, gerente general, explica que es un espacio donde se disfruta de un delicioso postre y, a la vez, se obtiene un mensaje diferente, lleno de fe. “Nosotros tuvimos una formación religiosa muy bonita y quisimos combinar nuestro amor por el dulce con el amor por Dios. Por eso, cuando el cliente recibe su postre, también lo sorprendemos con un hablador que contiene una frase especial de algún santo o personaje bíblico”.

Fecafé Dulcería está llena de detalles por todos lados. Desde una hermosa decoración al estilo vintage hasta una destacada atención que sorprende a sus visitantes. La  carta de postres es bastante amplia: tortas, pie de limón, pie de parchita, cheescake, brownies, dulces criollos, té frío, caliente, café, galletas y hasta obsequios para regalar en ocasiones especiales. “Estamos muy contentos por el éxito que hemos tenido en apenas un año de apertura. Todos estamos necesitados de frases esperanzadoras, de un lugar donde sentirse cómodo, aceptado y feliz. Por eso, además de alegrarles el paladar también avivamos el espíritu”.

Si quieres conocer Fecafé Dulcería puedes acercarte a la urbanización Valle Hondo, al lado de la iglesia Santa Eduvigis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *