TIPSVIDRIO

Elegancia y versatilidad para cerramientos

Si usted está construyendo o remodelando su casa, empresa u oficina seguro ha pensado en cuáles son las alternativas que existen a nivel de cerramientos y puertas.

El mercado ofrece diferentes opciones, no obstante, la tendencia del momento es el vidrio pues brinda transparencia, seguridad y confort. Los ambientes bien iluminados no solo ofrecen sensación de amplitud sino frescura, dos elementos esenciales al momento de escoger puertas, ventanas o estructuras que dividan los espacios.

En este sentido, Corporación Grena Vidrios, creó su línea de cerramientos como una opción innovadora, de fácil manejo, calidad, alta tecnología, resistencia y con adaptabilidad ante cualquier necesidad, contando con el respaldo del fabricante más grande del mundo de Vidrios. “El cerramiento se ha convertido en una solución de transparencia, seguridad y confort. Además de su aporte estético para viviendas, oficinas o locales comerciales. Existe una gran variedad de vidrios en el mercado. Actualmente el Vidrio Monolítico es el más utilizado para cerramientos internos y externos como ventanas panorámicas y tipo ecobel desde 5 a 8 milímetros en cristal claro o gris, acorde a la necesidad del cliente”.

Igualmente, para espacios internos de oficinas recomiendan cuerpos fijos monolíticos claros, ya que aportan mejor visibilidad e iluminación dentro de las áreas de trabajo, haciéndolas más frescas y agradables. En aquellos espacios donde se requiere mayor privacidad se plantea el vidrio esmerilado.

“A nivel de puertas batientes, escaleras, vidrios de seguridad y puertas de baño, se recomienda el vidrio templado, ya que es sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento inmediato lo cual aporta una mayor concentración de moléculas, haciendo que este vidrio a la hora de romperse se desmorone y no genere piezas filosas”.

Ventajas del vidrio monolítico

De acuerdo con información suministrada por Corporación Grena, la principal ventaja del vidrio monolítico es la visión perfecta y sin deformaciones por medio del paralelismo de sus capas. Además, permite la transmisión de la luz, claridad óptica y a nivel de costos es mucho más económico que otros vidrios, ya que está siendo utilizado en su forma más simple, sin pasar por algún proceso adicional más que el del float en fábrica”.

En este contexto, Grupo GRENA ha desarrollado una gama de soluciones innovadoras para agilizar la construcción o remodelación de viviendas, y grandes proyectos de carácter comercial e industrial, agregando valores como ahorro de tiempo y disminución de costos de obra en acero de refuerzo y vidrios. “Uno de nuestros servicios es el asesoramiento en ingeniería y diseño para el perfeccionamiento de los proyectos a la medida”.

Si usted desea recibir la asesoría por parte de los especialistas de Grena puede ingresar a su página Web www.grena.com.ve, sitio web que incluye un chat online a través del cual optimizan el tiempo de respuesta. En las redes sociales usted puede encontrarlos con el usuario @corpgrena.

Los números de contacto son: +58 (251) 2375468 / 5477.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *