002

Posada Doña Bárbara: Un oasis de paz en Barinas

 

En el corazón de los llanos venezolanos se encuentra la Posada Doña Bárbara, un paraíso para los amantes de la naturaleza y un refugio ideal para quienes desean huir de la ciudad. Por donde usted camine encontrará hectáreas con diferentes especies de aves y peces; ríos, quebradas y hermosos paisajes que lo dejarán sin aliento.

Este es el momento para el turismo nacional y, aunque los posaderos están conscientes de los retos que enfrenta la industria turística en el país, apuestan por ofrecer día a día un servicio cada vez más eficiente.

María Jesús Peña, gerente general, explicó que la posada conserva un estilo colonial con los típicos corredores alrededor de las habitaciones y un profundo respeto por salvaguardar la naturaleza. “Nos enfocamos en hacer que el cliente se sienta como en su casa. Desde el momento en que llega agotado a Doña Bárbara le explicamos que estamos allí para servirles. Realmente nos esforzamos por mantener una cultura de servicio con altos niveles de exigencia”.

004

De forma habitual, el huésped de Doña Bárbara no solo disfruta de un hospedaje en medio de la naturaleza, sino que, además, se divierte con excursiones a caballo, faenas llaneras, safari nocturno, exhibición ecuestre, paseos en bicicletas, rafting, observación de aves y fauna, excursiones por el Río Paguey, entre otras opciones recreativas. “Durante la Semana Santa tuvimos gran afluencia de temporadistas. Ahora nos preparamos para consentir a las madres durante el mes de mayo”.

Sorpresas para mamá

La gerente de Posada Doña Bárbara contó a Aliados los preparativos para celebrar el Día de las Madres. En primer lugar, el servicio de spa se encuentra disponible con terapias de relajación, masajes con piedras, chocolaterapia, yoga al aire libre, entre otras actividades.

Además, mamá podrá disfrutar de una deliciosa cena junto a su familia y ella misma podrá escoger el menú que desee degustar. “Desde ya invitamos a nuestros huéspedes a darle ese obsequio soñado a sus madres. Las vamos a consentir durante todo el fin de semana en nuestra posada”.

Ya sea en pareja o en familia, nada es más gratificante que disfrutar de las bondades del llano venezolano. Su música, su gente, hermosos paisajes y exóticos animales hacen de Barinas una excelente opción al momento de viajar.

001

Más información en www.posadadonabarbara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *